Travel diary: Giethoorn

Se encuentra ubicado en los Países Bajos y es conocido como la Venecia de Holanda, es un pequeño pueblo sin coches ni carreteras, perfecto para visitar en verano, donde te puedes trasladar en bote por los canales o en bici por las pequeñas aceras que hay por este pintoresco pueblo, donde se respira paz y tranquilidad desde que llega hasta que te vas. Mi visita a este lugar fue una experiencia increíble que quiero compartir con ustedes, para además darles mis recomendaciones por si algún día se animan a pasar por allí.

Al llegar lo mas recomendable es alquilar un bote de motor, donde podrás dar una vuelta al pueblo en 45 minutos, mientras disfrutas de una espectacular vista de las casas coloniales, que hoy se han convertido mayormente en hoteles, restaurantes y tiendas de souvenirs, además, los lagos con patos y peces, las granjas y muchas otras familias en bote a tu alrededor, acompañando el paseo de un delicioso helado que puedes comprar en la heladería que esta en el medio del lago ¡Si! ¡Al mejor estilo venezolano!

13903412_10209169673972286_1951922475806396962_n

 

Cuando finalice tu paseo en bote  no te vayas sin caminar por el pueblo, la vibra que se siente en el lugar es increíble, mucha naturaleza, personas paseando a sus cochinitos, disfrutando de las tiendas y haciendo picnic a la orilla de los canales.

                Por ultimo pero no menos importante ¿Qué debo usar?

           Primero que nada debes ir super cómoda, si vas en verano como yo te recomiendo usar algo fresco pero llevarte una chaqueta en el bolso, ya que aunque el ambiente es bastante caluroso, a medida que va llegando la noche las temperaturas bajan. Lleva un bolso pequeño que puedas colocarte de lado o guindártelo como una mochila por si tus manos deben estar libres para remar. En mi caso utilice un vestido, con un maxisueter y deportivas blancas, ya que definitivamente no es un lugar para utilizar tacones.

5834

Bonus: Recuerda aplicarte protector solar y llevar hidratación.



0 thoughts on “Travel diary: Giethoorn”

Deja un comentario