¡Atrévete a lucir mallas!

Como ya es costumbre seguimos reciclando tendencias y esta vez es turno de las mallas.

vanidad.es_medias-rejilla-portada.png

A pesar de que hace años se convirtieron en un #bigfail en el mundo de la moda, muchas fashion bloggers ya se han atrevido y otras estamos a punto de hacerlo ¿Right?

Se pueden combinar con ripped jeans, mini faldas, shorts, botas y hasta con zapatos deportivos, todo depende de la impresión que quieras dar con tu outfit y los complementos que uses.

Y como plus  vienen en diferentes presentaciones para que todas las podamos llevar y ser una chica trendstter, acá algunos tips:

  • Mallas con rombos pequeños:  Se ven mas elegantes y discretas, por lo que esto es una buena opción si eres un poco tímida o si esta tendencia aun no te convence del todo.

     

  • Mallas con rombos grandes: Mientras mas grandes sean los rombos de tus medias, te darán un aspecto mas rockero y atrevido por lo que hay que tener cuidado de no pasarse de la raya y llegar a lo vulgar. Todo es cuestión de saber combinar.
  • Calcetines de mallas: Esta opción es perfecta si quieres adentrarte en esta tendencia, pero aun no estas del todo convencida.

 

 



Deja un comentario