Mini & Micro Bags

Si de tendencias que van a marcar el 2017 hablamos, esta es sin duda una de ellas.

7f5c9443ae2604b259587c34cb4168e1

El bolso de una mujer es uno de los accesorios mas importantes al momento de vestir, pues debe estar en armonía con el outfit y a la vez ser practico para las tareas que vayamos a realizar en el día, por lo que la mayoría de las mujeres prefiere un maxi bolso donde quepa todo, pero quizá este año, los maxi bolsos queden en el pasado ya que lo que va marcando pauta en las pasarelas y las calles son los mini y micro bolsos.

Ya son muchos los diseñadores y marcas que se han sumado a esta tendencia, entre ellos Fendi, Chanel, Moschino, Burberry y Celine, que incluso saco una versión mini  de su modelo mas famoso “Boston”.

 

Mini bags: Cómodas, lindas, practicas y menos pesadas. ¿Algo mas que pedir?

Este tipo de carteras, en mi opinión, es perfecto. Te permite llevar lo justo: llaves, teléfono, agenda, dinero y alguna que otra cosita. Su practicidad y comodidad son un plus ya que tu hombro no sufrirá las consecuencias de querer meter todo el cuarto en tu bolso y  como la mayoría viene en modelo “free hand” puedes hacer todas tus actividades sin necesidad de buscar un lugar donde colocarla cada vez que necesites tus manos.

Micro bags: Son hermosas y sin duda pesan menos pero… ¿Son realmente necesarias?

La respuesta es, absolutamente no.

Ni necesarias, ni practicas ya que en ellas solo puedes llevar una llave o cuando mucho un labial. Otra opción es utilizarlas como accesorios, e incluso de llavero de tu bolso diario. Pero esto aun no me convence (aunque seguro en algún momento lo hará) asi, que por ahora me quedo con las mini!

 

¿Y tu que prefieres? ¿Maxi, mini o micro?



Deja un comentario