¿Te atreves con las mangas de campana?

Las “Bell Sleves” o mangas de campana son otra prueba contundente de que vivimos reciclando tendencias, esta vez, traemos de vuelta esta tendencia de los años 70, viene con un toque mas chic y lo mejor es que la podremos adaptar a nuestro closet sin parecer hippies sacados de una película.

NO                                                               SI


Este tipo de manga llego nuevamente a nuestras vidas a finales de 2016, y por los vientos que soplan, se quedaran todo el 2017. Es una tendencia que se enfoco principalmente en una transformación de la manga clásica, pero también, podemos ver este efecto, en los bajos de blusas, vestidos, faldas y hasta jeans!!!

Las mangas de campana le dan a tu look, sin duda alguna, un aire mucho mas formal, perfecto para eventos, cenas y reuniones, pero si quieres incluirlas en tu día a día  podemos contrarrestar eso con algunos de estos tips:

  • Acampanado discreto: Con esto no te quiero decir que uses una manga en la que apenas se note la tendencia, si no mas bien, que escojas un acampanado no tan exagerado en cuanto a corte y volumen.
  • Usa prendas equilibradas: Utiliza lo que sabes que te queda bien y agrégale este plus, puedes usar jeans tubo o boyfriend y faldas. no te limites a usar algo aburrido solo porque piensas que las mangas ya son too much, intenta, combina y veras resultados geniales.
  • Siempre mantente confiada: Se lo que se siente salir a la calle con algo que te encanta, y también, se como se siente que la confianza se desvanezca porque las demás personas se te quedan mirando como si fueses una especie de otro planeta. Mientras tu te sientas cómoda, y hermosa con lo que estas usando, como te miren los demás no importa.


Deja un comentario