Full Tul

Full Tul

Si alguna vez pensaste que jamas en tu vida utilizarías tul, eres de las mías, y si eres de las que se ha tenido que tragar sus palabras, ya que ahora esta fascinada con esta tendencia, también eres de mi club, y es que es imposible no enamorarse de las nuevas propuestas de diseñadores como Dior, que en su nueva colección Primavera 2017, utilizo el tul y las transparencias como su mejor aliado… ¡Y a todas nos encanto!

Pero como se, que no todas podemos costearnos un vestido Dior,  les traigo otras opciones a las nos podemos adaptar. Ya sabes lo que dicen, de la moda, lo que te acomoda.

  • Faldas tutu: Se ha visto últimamente en muchas fashion bloggers,y puedes conseguirlas en casi todas las tiendas, e incluso puedes hacerla tu misma (¿Quien quiere un tutorial?). Bien combinada, es sin duda un plus, pero usada como no se debe ser puede ser fatal, por eso te aconsejo que estés muy segura de con que te la pondrás cuando quieras usarla. Aquí algunas ideas:
  • Blusas de tul: Perfectas para primerizas, la mejor forma para adentrarte en esta tendencia, puedes utilizarlas solo con un lindo brallete por debajo para tener un toque sensual o puedes utilizarlas como una pieza extra sobre una tshirt estampada o bordada.

 

  • Vestidos: Es difícil salir con un vestido de tul a la calle al mejor estilo de Bella Hadid, por lo que las fashionistas adaptaron esta tendencia al street style y decidieron usar los vestidos como sobretodo, tal cual como se lee, eliges tu outfit, y luego te colocas el vestido y listo, sin muchas complicaciones te veras de 20 puntos!

 



Deja un comentario