TOMMYLAND ¿La nueva era de la moda?

TOMMYLAND ¿La nueva era de la moda?

 

La noche de ayer Venice Beach, se convirtió en la sede de la más increíble pasarela de moda, que he visto este 2017, donde se presentaron las colecciones Primavera – Verano 2017 y TommyXGigi.

vogue_news_721138014_620x431.jpg

Tommy Hilfilger logro dejar a más de 3.000 invitados (y a todos los que seguimos este show por las redes)  boquiabiertos con lo que fue este desfile que rompió paradigmas y capturo la moda, la música y la cultura californiana en un solo lugar al mejor estilo de “Coachella”. El montaje, la locación, las modelos más influyentes del momento y  las prendas fueron factores claves para que este fashion show fuese todo un éxito.

Los asistentes al evento además de poder apreciar esta maravillosa colección, que por cierto, pudieron comprar instantáneamente vía “ on line” , gracias a la app creada especialmente para Tommyland, también pudieron comprar piezas de la colección Tommy by Frankie Collective  mientras pasaban una noche increíble, divirtiéndose en las atracciones al ritmo de la música de Fergie.

Entre las modelos más reconocidas que caminaron sobre esta pasarela se encuentran Hailey Baldwin, Sara Sampaio, Joan Smalls y por supuesto las hermanas Hadid, quienes fueron el centro de atracción durante todo el desfile.

La colección consta de prendas con estilo más juvenil y casual del que se aprecia generalmente en las piezas de la reconocida marca, pues en esta pasarela vimos crop tops, sweaters tejidos oversize, denim, pantalones brillantes, sudaderas, patchwork y vestidos con un estilo bastante bohemio.

Esta colección, representa sin duda, un éxito para la firma y una revolución en el mundo de los desfiles de moda.



Deja un comentario