6 Prendas basicas que debes tener:

6 Prendas basicas que debes tener:

A continuación les dejo una lista con las prendas básicas que todas debemos tener en nuestro closet para salir de apuros, así que si eres de las que siempre sale apurada de casa, no te puedes perder esto!

  • Franela Blanca y Negra: Básicas y necesarias,combinan con todo y si les agregas un accesorio llamativo se verán totalmente distintas.franela blanca

franela negra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Jean negro: Es importante tener en nuestro closet un buen vaquero negro, sin adornos, que podamos usar  para el día a día e incluso para reuniones sin que se note que no es un pantalón.

554a680d4ea0a9fe2cf53afc2c2e0367

  • Ankle Strap: Unas clásicas en color negro o nude, sin mucha plataforma, son ideales y se ven bien en cualquier ocasión, sea día o noche, y puedes combinarlas con cualquier cosa, jeans, vestidos, shorts, etc.

4427eac1025bbe274a5561e2d3012e80

  • Cartera negra: Del tamaño y modelo que quieras, pero negra. Sera tu mejor amiga y aliada, ya que combina con absolutamente todo!
  • Deportivas blancas: Se han vuelto un must! Perfectas para esos días en los que tenemos mil cosas por hacer y no es una buena idea usar tacones.
  • Chaqueta Denim: Resalta cualquier look. Por muy sencillo que sea, si le agregas una chaqueta de jean, se vera totalmente distinto.

Ademas de brindar facilidad, para combinarse entre si y con otras prendas, estas piezas te dan la oportunidad de que parezca que tienes un closet bastante variado, pues no importa cuantas veces las uses mientras las combines con otros accesorios siempre se verán distintas.



3 thoughts on “6 Prendas basicas que debes tener:”

Deja un comentario