6 Tips para recuperar la piel de tu rostro en pocos dias.

6 Tips para recuperar la piel de tu rostro en pocos dias.

La verdad es que quejarme de mi piel, cuando nunca le doy el cuidado que necesita es una desfachatez, pero lo hacia, hasta que me di cuenta que tener una piel radiante y sana depende de mi. A pesar de que no le daba los cuidados necesarios, mi rostro nunca había estado tan mal, pero luego de llegar de mi ultimo viaje a la playa, me di cuenta de que ya no aguantaba mas y decidí tomar cartas en el asunto.

 

Esto son algunos de los hábitos que tome y que me funcionaron perfectamente en tan solo 15 días:

  • Protector Solar: Esto es algo sumamente importante cuando se va a la playa ¿Pero que pasa cuando llegamos a casa? Nos olvidamos de el. Cuando en realidad deberíamos usarlo todos los días antes de salir, y mas si se vive en un lugar tan soleado como Venezuela. Puedes usarlo antes del maquillaje sin ningún problema, solo recuerda dejar que absorba bien y nunca mas salgas sin aplicarte protector solar!!
  • Desmaquíllate: Otra de las cosas que no hacia, siempre me iba a dormir con el maquillaje, lo cual es terrible, ya que nuestros poros se obstruyen y se llenan de mugre (Que después es muy dificil remover) cuando necesitan respirar. así que no importa que tan tarde llegues ¡DESMAQUILLATE!
  • Hidrata: No importa si tu piel es seca, grasa o mixta, hay que hidratar. Existen diferentes cremas en el mercado para hidratar todo tipo de pieles, solo debes saber que te conviene mas. Si no sabes que tipo de piel eres y que te conviene puedes ir al dermatólogo, para que te ayude a elegir algo que te funcione a la perfección . Yo soy de piel mixta y me hidrato con aceite de coco natural que me funciona bastante bien.
  • Exfolia: Como ya dije antes es muy importante que nuestros poros no estén obstruidos, por lo que es bueno, exfoliar tu rostro una vez a la semana, lo puedes hacer con azúcar, avena, café o con productos que estén especialmente diseñados para esto.
  • Toma agua: Como dicen por ahí, la belleza viene de adentro, y este paso es fundamental para una piel bella y saludable.
  • Vitamina E: Durante 15 días, en los que también puse en practica todo lo antes mencionado, tome capsulas de Vitamina E, y la verdad es que el cambio en mi piel ha sido increíble! No considero este punto algo indispensable pero si puedes hacerlo, (siempre preguntándole a tu medico antes), te lo recomiendo.

Espero que estos tips te sirvan tanto como me sirvieron a mi, y si tienes alguna duda o algún aporte a este post ¡No olvides dejarlo en los comentarios!



4 thoughts on “6 Tips para recuperar la piel de tu rostro en pocos dias.”

Deja un comentario