Del día a la noche: Como convertir tu look en segundos.

Del día a la noche: Como convertir tu look en segundos.

Pasar del día a la noche, nunca había sido tan fácil.

Al menos para mi. Sufría cuando sabia que tenia que pasar de la universidad al brunch con mis amigas sin tiempo de por medio, solo pensar en cargar un bolso con ropa extra, cambiarme en algún baño publico y luego esconder el bolso con mi ropa anterior bajo la mesa de la disco, me quitaba las ganas de todo.

Hasta que descubrí la versatilidad. Si, esa palabra cambio mi vida, y aunque parezca algo obvio para mi no lo era y quizá para muchas de ustedes tampoco lo es.

Por eso quiero mostrarles como convertir outfits del día a la noche sin mucho esfuerzo y sin muchas piezas de por medio (menos bolsas).

Hacerlo es muy sencillo, solo debes encontrar esa pieza estrella de tu outfit (en mi caso fue la falda) con la que te sentirías bien tanto para ir a la universidad como para salir a bailar, y combinarla con piezas básicas, como las que te enseñe aquí.

Para el día:

Utilice esta falda denim de parches que me encanta (y me llevo horas hacer!!) combinada con una franela negra super básica y converse. A esto le agregue mis accesorios de todos los días y este bolsito de flecos, que me enamoro desde el primer momento en que lo vi!outfit falda de parches

converse

Para la noche:

Solo agregue al outfit una bomber jacket y mis botines favoritos de Bershka (puedes encontrar unos similares aquí) y así fue como logre estar acorde a ambas situaciones, sin tener que pasar por casa a cambiarme!

 

falda de parches

botas negras bershka

¿Creen que lo logre? ¿Que le agregarían o le quitarían al look?



Deja un comentario