Girl Boss: Daniela Ramirez

Girl Boss: Daniela Ramirez

¡Bienvenidos a esta nueva sección del blog! El mundo va evolucionando y las mujeres cada vez vamos teniendo más poder, cada vez son mas las chicas que se atreven a cumplir sus sueños y trazarse grandes metas.

¿Y como no sentirse inspiradas por estas mujeres? Si día a día nos muestran que todo lo que sueñas es posible.

Por eso he creado esta sección, donde a través de pequeñas entrevistas conoceremos juntas a mujeres exitosas que me inspiran a mi y que se que también inspiraran a muchas de ustedes.

Nuestra primera invitada es Daniela Ramirez, mejor conocida por todos como Nany’s Klozet, es una venezolana que se dedica a enseñarnos a través de su blog, la manera en que ella ve el mundo de la moda, ademas de contarnos sus anécdotas y estilo de vida junto a su amado esposo y su bebe Chiki The Maltese.

¡Así que comencemos!

  • ¿Cómo fue tu comienzo como fashion blogger?

Comencé a bloggear en el 2009. Estaba a punto de empezar mi último año en la universidad y estaba aplicando para pasantías. Estando en Venezuela de vacaciones, me llegó una entrevista en el departamento de marketing de Telemundo y mi primera reacción fue escribir en google ¿qué ponerme para una entrevista de trabajo? En ese momento me dí cuenta de que había mucha información de moda (de forma real) en ingles pero no en español y decidí empezar a blogger y a aprender junto a mis seguidores. Nunca quise hablar desde un punto de vista de experta si no como si fuese una amiga dándote consejos.

a402A6299

  • ¿Alguna vez te has arrepentido de adentrarte en este mundo?

Nunca. Si he querido poder desconectarme completamente, porque este es un trabajo que nunca para. Hasta cuando me voy de vacaciones, es cuando más trabajo porque me inspira mucho estar en otros lugares.

  • ¿Cuál es tu mejor anécdota o recuerdo desde que empezaste a bloggear?

He tenido muchos momentos increíbles. A principios de año tuve un encuentro en Ecuador y poder conocer a mis seguidoras de diferentes partes del mundo me llena mucho. También me encanta compartir con otras bloggers , he conocido a mujeres tan espectaculares, bellas, y talentosas.

Desde un punto de vista profesional, cuando diseñé una cartera para Rebecca Minkoff.

12

  • ¿Y cual ha sido la peor experiencia?

Todas las experiencias son aprendizajes. Pero lo peor es lidiar con las críticas y no dejar que en un comentario en una pantalla me afecte a nivel personal.

  • ¿Cómo definirías tu estilo?

Lo definiría como a la moda pero usable, tengo unos días edgy, unos bohemios, pero siempre con un toque femenino y trendy.

  • ¿Cuál es la pieza favorita de tu closet?

Tengo muchas. Creo que mi chaqueta de jean es la que más he usado.

A nivel personal: un collar de perlas que me dejo mi abuela antes de fallecer.

  • ¿Qué consejo les darías a las personas que quieren empezar en este mundo?

Que disfruten cada paso de este divertido camino. Que no tengan miedo de hacer contactos, que no lo hagan por la fama ni por el dinero, que lo hagan por PASIÓN!

a402A3806

  • ¿Una mujer que te inspire y por que?

Mi mamá. Porque soy todo lo que soy gracias a ella, y cada día me sigue inspirando.

  • ¿Quién es Daniela Ramirez mas allá del blog?

Más allá del blog, me considero tímida. Me encanta invitar a mis amigos a mi casa y jugar cartas. Me encanta ver series más que películas.  Me encanta estar en pijama y sin maquillaje, pasar el día con mi perrito y mi esposo, y comer arepitas de zanahoria y espinaca.

d402A2420

Y eso es todo…¡Por hoy! Espero les haya gustado tanto como a mi y cuéntenme quien creen que sera nuestra próxima invitada por aca



Deja un comentario