Michael Costello presenta su coleccion Hands Garden en LIF Week PV 17-18

Michael Costello presenta su coleccion Hands Garden en LIF Week PV 17-18

Hans Garden, es el nombre  de la colección que presento la noche del  pasado 25 de Ocubre Michael Costello en el LIF Week PV 17-18 .

El invitado internacional de esta edición del LIF Week, se encargo de dejarnos a todos los presentes anonadados con su increíble colección de novias Hans Garden inspirada en un restaurant de Nueva York. Una colección que sin duda captura la esencia y femineidad que toda mujer quiere lucir el día de su boda y debo confesar que hasta te dan ganas de correr al altar .

michael-costello2

Photos: Santiago García Arrué

Entre tul, transparencias, bordados y perlas, Costello nos presento 20 vestidos de su colección, que lo definen perfectamente como el diseñador que es y que ha sido desde el principio, pues si lo siguen desde Project Runway como yo, saben que lo de el siempre han sido los vestidos de gala.

Por lo que me parece super acertado este consejo que nos dio a través de la guapa Tana Rendón de Le Coquelicot Blog: Sean fieles a si mismos, no copien a nadie y busquen inspiranción real para la vida.

michael costellomichael-costello-3-j

michael costellomichael-costello-2-j

Por otra parte les cuento que fue mi primera vez en una fahion week, y fue una experiencia increíble y maravillosa, que espero repetir muchísimas veces mas.

lifweek2

Photos: Javier Espichán Gambirazio

Una vez mas, gracias por leerme y cuentenme si fueron al LIF Week y que les parecio?



Deja un comentario