Exfoliantes naturales para renovar tu rostro.

Exfoliantes naturales para renovar tu rostro.

La piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo, y se debe cuidar muy bien, ya que ademas es nuestra carta de presentación. En el caso del rostro, hay muchos trucos, como estos, que podemos utilizar para mantener la piel de esta área cuidada e impecable, pero uno de los pasos mas importantes es la exfoliación y no hay mejor manera de realizarla que con ingredientes naturales, así que te dejo acá, mis mascarillas exfoliantes favoritas.

  • Café y aceite de coco: Para realizarla debes mezclar muy bien el café en polvo (puedes usar la borra o restos del cafe) con unas gotitas de aceite de coco y aplicarla en el rostro con movimientos circulares, esta mascarilla ademas de exfoliar, hidrata por lo que es genial para pieles secas. Dejas actuar un rato la mezcla y la retiras con agua y jabón. En caso de que tu piel sea muy grasa puedes obviar el aceite.

exfoliantes-naturales-01

  • Azúcar y jabón: Puedes utilizar un jabón o leche limpiadora especial o el jabon con el que te lavas el rostro usualmente, se aplica con movimientos circulares especialmente en la zona T, y se retira con agua fría para cerrar los poros. Esta suele resecar un poco, por lo que si tu piel es seca, no es recomendable, a menos que, luego hagas hidratación profunda.

exfoliantes-naturales

  • Avena y miel: Es exfoliante e hidratante a la vez, y como sus ingredientes son sumamente suaves resulta perfecta para cualquier tipo de piel. Puedes agregarle unas gotas de limón, si quieres eliminar manchas, pero sin dejar que el sol te pegue cuando la llevas porque puede resultar el efecto contrario.

exfoliantes-naturales-06

Que otros exfoliantes naturales les gustan? Cuentenme en los comentarios y no olviden seguirme en Instagram y facebook como @trendstter.ve.

 



1 thought on “Exfoliantes naturales para renovar tu rostro.”

Deja un comentario