A Stylish Life By: Talia Echecopar.

A Stylish Life By: Talia Echecopar.

Hola mis chicas, hoy les traigo a otra mujer increíble que nos va a contar su historia y nos va a llenar de motivación para lograr todo, todito lo que queremos lograr.

Nuestra invitada el día de hoy es Talia Echecopar, es peruana, tiene  31 años de edad y se dedica a enseñarnos a través de su blog A Stylish Life las ultimas tendencias de la moda, tips sobre como llevarlas, cuidado personal, tips de belleza y muchas cositas mas. Ademas de esto tiene un canal de youtube con estrenos todos los martes y se hace cargo de su marca Inmaculada. Que mujer tan ocupada, no?

 

Sin mas preámbulo, acompáñame a conocerla un poco mas…

talia-echecopar-3

  • ¿Cómo fue tu comienzo como fashion blogger?
Tenía un Tumblr, donde exponía todo lo que iba aprendiendo en mi maestría y de mi vida en París. Yo nunca pensé en ser la protagonista de mi blog, ni que el Tumblr se convertiría en un blog, era sólo mi lugar para dejar registrado todo lo que aprendía.  Fue hasta que me buscó Saga Falabella, que me volvieron fashion blogger.
  • ¿Alguna vez te has arrepentido de adentrarte en este mundo?

Nunca. Me ha llevado a conocer gente increíble, creativa, llena de talento; y abierto muchas puertas. Alguna vez pude dudar de la exposición que implicaba, pero ya me acostumbré y sé la medida justa de compartir lo justo de mi privacidad que no es mucho, mantengo una vida más allá del blog.

Talia Echecopar A Stylish Life

  • ¿Cuál es tu mejor anécdota o recuerdo desde que empezaste a bloggear? Desde un punto de vista personal y profesional.
 Personal: Saber que mis seguidoras confían y se inspiran en los contenido que genero.
Profesional: Aprender del mundo digital de manera autodidacta  , poder crear formas de mkt que no existían, ni estudié para hacerlo. También, poder hacer producciones in house para marcas, desde el concepto hasta la realización y que el cliente quede feliz y tenga resultados positivos en sus ventas.
  • ¿Y cual ha sido la peor experiencia?

Sobrecargarme de trabajo.

  • Que te llevo a crear inmaculada?

Tanta información a la que estaba expuesta sentía que me inspiraba y debía plasmarla. Mis seguidoras y amigas me preguntaban cuando cuando, pero todo llega a su debido tiempo.

  • ¿Cómo definirías tu estilo?

Sofisticada pero cool, me gusta estar cómoda y verme algo sexy. Para estar sexy no debes mostrar más piel, ojo, sino con clase mostrar sensualidad y femineidad.

talia-echecopar-4

  • ¿Cuál es la pieza favorita de tu closet?

Me encanta la textura del jean. Pero mi pieza favorita podría ser buen abrigo tipo piel, sobre todo llevándolo con un look sport. Esos enfrentamientos de piezas contrarios me encantan.

  • ¿Qué consejo les darías a las personas que quieren empezar en este mundo?

Que lo hagan más por pasión que por un fin lucrativo; implica mucha dedicación y constancia; así que hay que tener muchas ganas y saber no perderlas, y para ello creo que está cuando amas lo que haces. Puede empezar como hobbie, pero ir profesionalizándote poco a poco.

  • ¿Una mujer que te inspire y por que?
De la historia Coco Chanel por saber imponerse y ser rebelde en un mundo en que la mujer recién se empezaba a liberar, ella fue una precursora de la liberación.
Y en general, mujeres completas, que nos inspiran el día a día: que tienen estilo debido a que son mujeres fuertes, determinadas en lograr lo que se proponen y tienen talento y una creatividad desarrollada. Por ello creé mi sección Stylish Girls, donde poco a poco voy revelando mujeres peruanas e internacionales que me inspiran.
talia-echecopar-2
  • ¿Quién es Talia Echecopar mas allá del blog?

Una mujer activa, amante de los viajes, romántica y que tiene como prioridad su familia y estar tranquila. Me gusta igual bailar, disfrutar y divertirme con amigas. Dormir mis 8 horas y comer saludable pero sobre todo casero. Una mujer con los objetivos claros y que lucha para conseguirlos.

Y por ultimo una pregunta que yo me hago día a día cuando te veo a través de tus redes como haces para que el tiempo te alcance para todo, para mantenerte motivada y creativa?

Mi vida es una locura, pero dispongo de mis tiempos con libertad, es organización y ahora cuento con un asistente que me ayuda también.

Y bueno aquí termina esta increíble entrevista con Talia, que espero que las inspire muchísimo como a mi. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales como @taliaechecopar y @trendstter.ve



Deja un comentario