¿Como cumplir tus resoluciones de Año Nuevo?

¿Como cumplir tus resoluciones de Año Nuevo?

¡Año nuevo, metas nuevas! Comienza el año y como todos empiezo con mis resoluciones de año nuevo, nuevas metas, nuevos proyectos, nuevos hábitos, nuevos sueños…

Empezamos el 2018 muy motivados, ansiosos y emocionados por cumplirlas, pero ¿que pasa cuando a mitad de año ves tu lista de resoluciones y no es lo que esperabas? Nace la decepción y el desinterés.

Peeeeeero este año, esto no nos va a suceder porque te voy a dar 10 tips para cumplir si o si tus resoluciones del 2018.

1. Haz un mood board: Mejor conocido como un collage, haz uno donde plasmes todo lo que deseas para el año que comienza y cuelgalo en un lugar donde lo veas todos los días. Yo, por ejemplo, lo coloque detrás de mi puerta así lo veo cada vez que voy a salir.

2. Colocate metas realistas: Solo tú sabes de lo que eres capaz.

3. Traza milestones: o metas pequeñitas antes de llegar a tu meta final. Esto te ayudara un montón a mantenerte motivado.

4. No te vayas a dormir sin haber hecho algo que te acerque a tu meta.

5. Cuida de ti: Duerme a tus horas, come saludable. Sentirse bien es imprescindible para lograr lo que nos proponemos.

6. Premiate: Cada vez que logras alcanzar una meta o sientas que lo estas haciendo bien.

7. Colocate un horario: Sobre todo cuando tu lugar de trabajo es tu casa, y mantenlo siempre, esto te ayudara a no procastinar y estarás un paso mas cerca de lograrlo.

8. Rodeate de personas que te impulsen a lograr tus objetivos.

9. No decaigas: Se que este punto es bastante difícil, porque la vida no es color de rosa y todos llegamos a ese punto en el que decimos no lo voy a lograr, lo mejor para liberarnos de esto es dejar a un lado la negatividad y pensar en que tan felices seremos cuando alcancemos nuestra meta.

10. ¡Agracede! Cada día es una nueva oportunidad por la cual estar agradecidos, no la desperdicies.

BONUS: Descansa y relájate un poco.

Y ahora si, mis chicas espero que este año este lleno de nuevas experiencias y que logremos todo lo que nos propongamos. ¡Yo se que podemos!



Deja un comentario