5 accesorios para elevar tus outfits

5 accesorios para elevar tus outfits

No te pasa que despiertas un día, sin ganas de pensar que ponerte, y terminas usando cualquier cosa con la que no te sientes bien?

Pues hoy te traigo unos truquitos de estilismo que te salvaran esos días, solo con agregar estos accesorios a tus outfits:

  1. Cinturón con hebilla llamativa: Y  con llamativa no me refiero a que sea multicolor y con incrustaciones de diamante, si no, que no sea la típica hebilla pequeña y sin diseño de siempre. Esta temporada los cinturones mas llevados tienen hebillas grandes, dobles, y de logos reconocidos.
  2. Lentes de sol: Mi accesorio favorito, lo uso incluso en invierno sin importar nada y es que convierte hasta el outfit mas sencillo en algo de otro planeta, y eso sin contar que son lo máximo para los dias en que el maquillaje y tu no se llevan bien. Esta temporada te conviene buscar en tiendas vintage, ya que los modelos retro serán los mas llevados.retro sunglasses
  3. Trench Coat: Le da un plus hasta a un outfit de franela blanca y jeans negros. Esto es infaltable.
  4. Boinas: Ya sea estilo francesa o de capitán necesitas una boina en tu closet esta temporada, ya que ademas de darle un plus a tu outfit te saca de apuros en un bad hair day.

     

  5. Crossbody Bag: No hay mejor aliada al momento de armar un outfit que una buena cartera. Una blanca y una negra para invierno y una de paja en verano te salvaran miles de outfits.bags


Deja un comentario