The Ferragnez: Todos los detalles de la boda de Chiara Ferragni.

The Ferragnez: Todos los detalles de la boda de Chiara Ferragni.

Sicilia fue el lugar elegido por Chiara Ferragni y Fedez para sellar su amor frente a sus familiares y amigos.

La celebración empezó el 31 de Agosto con vuelo privado Milano – Sicilia  patrocinado por Alitalia, en el que iba el novio y algunos invitados. El vuelo contaba con un boarding pass y una gift bag para los invitados totalmente personalizada con el tema de la ceremonia #TheFerragnez, ademas eran calurosamente recibidos por Chiara en su versión peluche gigante.

Ese mismo día se realizo la cena de ensayo donde los familiares de los novios demostraron su aprecio a la pareja dándoles hermosos discursos, que los hicieron llorar. Para esta ocasión Chiara lucio un vestido Joya de Prada en color rosa con detalles dorados.

La gran ceremonia se celebro hoy 01 de Agosto, con mas de 400 invitados, y contrario a lo que se creía fue una boda jardín (en vez de una boda en la playa) el lugar estaba adornado con muchísimas flores, sofás y sillas de estilo vintage para los invitados y una hermosa alfombra perlada por donde caminarían los novios.

Para la ceremonia Chiara llevo un clásico pero asombroso vestido Dior hecho a medida por Maria Grazia Chiuri.

Y para la recepción utilizo un Dior de Tull hecho a medida con bordados que representan su relación, tales como fragmentos de la canción que utilizo el rapero para porponerle matrimonio, un ojo que es el icono principal de su marca y por supuesto un pequeño león que representa a su pequeño hijo Leoncino.

A pesar de que Chiara se llevo toda la atencion en la celebracion, sus damas de honor tambien dieron mucho de que hablar con sus hermosos vestidos rosados hechos por Alberta Ferreti.

View this post on Instagram

“When I was asked by Chiara to design the dresses for her bridesmaids, I immediately accepted and began thinking of way to make the project not only special, but unique. Glamour and fashion have always been attentive to the world surrounding us and the important causes that confront us daily, like being ethically sustainable. With the creation of the eco-sustainable gowns, we wanted to make an event as multimedia heavy and viral as Chiara and Fedez’s wedding not only a celebration of their love and union, but a message that communicates ethical beauty” The perfect bridesmaids at the wedding of the year wear custom made #AlbertaFerretti gowns made with sustainable fabrics in collaboration with @ecoage. #GreenCarpetChallenge #ChiaraFerragni #AFcelebrities

A post shared by Alberta Ferretti (@albertaferretti) on



Deja un comentario