¿Como comprar por internet?

¿Como comprar por internet?

Las compras por Internet se han vuelto muy populares en los últimos años, la gente prefiere comprar desde la comodidad de su hogar, sin tener que hacer cola para pagar o para probarse, ademas, tienes la posibilidad de ver en detalle lo que vas a comprar, e incluso saber las medidas, tipo de tela y todas las especificaciones necesarias, sin embargo, no todo es color de rosa, hay muchos factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar por Internet y acá te los dejo:

  1. El envio: Sobre todo si vas a comprar en tiendas chinas, esto es lo primero que debes tener en cuenta, el envío tarda y mucho. Los tiempos de entrega casi nunca son reales, así que lo mas recomendable es que no compres nada pensando que lo usaras en una fecha exacta.
  2. Reviews: Por suerte para nosotras la mayoría de las tiendas online cuenta con una sección de reviews en cada producto, te recomiendo muchísimo que leas los comentarios que hacen los compradores, así te puedes dar una idea de que talla pedir, cuanto tardara en llegar, como es el producto realmente.
  3. Tallas: La mayoría de las tiendas chinas tiene tallas pequeñas, que no se ajustan a las medidas latinas, por suerte, estas tiendas cuentan con medidas exactas de las prendas que te pueden guiar a encontrar tu talla correcta
  4. Devoluciones: Siempre compra en tiendas que acepten devoluciones o que te reembolsen el dinero en caso tu pedido no llegue.
  5. Compra desde tu computadora personal: Asi evitas pasar un mal momento con algún ladronzuelo.
  6. Disfruta el proceso y no te estreses: Como ya te dije arriba, los pedidos tardan y a veces no llegan, yo por ejemplo he comprado en tiendas como AliExpress, Wish y Zaful y nunca he tenido problemas, excepto una vez que mi pedido de Ali Express no me llego y ya habían pasado 4 meses. Hice el reclamo y me devolvieron mi dinero.

Comprar por internet es una lotería, pero vale la pena.

Si tienes mas tips para comprar por internet te invito a dejarlos en los comentarios!

XO, Ambar



Deja un comentario