Mi forma favorita de proyectar las metas de Año Nuevo.

Mi forma favorita de proyectar las metas de Año Nuevo.

Hola mis chicas lindas! Espero que hayan pasado unas hermosas fiestas junto a sus familiares y seres queridos, y que este nuevo año venga cargado de muchísimo éxito y de muchas metas cumplidas para todas.

Para cumplir las metas es necesario proyectarlas y hoy les voy a contar mi forma favorita de hacerlo y la que me ha funcionado desde hace años: Hacer un mood board.

Mira aquí: Como cumplir tus resoluciones de año nuevo.

Primero te preguntaras que es un mood board? Aquí te dejo la descripción:

Un moodboard es una herramienta gracias a la cual conseguirás tener las ideas muy claras para avanzar o arrancar un proyecto. – Anna Simonet

Y se ve mas o menos así:

mood-board-trendstter

Cabe destacar que esta herramienta se utiliza mayormente en el proceso creativo de cualquier proyecto artístico, ya sea de moda, decoración, etc. pero lo puedes adaptar a lo que sea. En este caso lo adaptaremos a lo que queremos lograr este año.

Para hacerlo necesitas una base (puede ser corcho, cartón, cartulina e incluso tu pared), fotografías, recortes, cinta, marcadores y todo lo que desees agregar a tu moodboard.

No hay una forma incorrecta de hacer un mood board pues lo ideal es que coloques todo como mejor te parezca, como te guste mas y como mejor vaya contigo.

MOOD-BOARD-TRENDSTTER-1

MOOD-BOARD-TRENDSTTER-2

En mi caso me gusta agregar frases motivacionales, imágenes de personas a las que admiro, deseos, entre otras cosas.

De igual manera el lugar ideal para colocarlo va a depender de ti, yo recomiendo detrás de la puerta porque todas las mañanas al salir de mi casa lo voy a ver, pero otros lugares que me gustan son: frente a la cama, en tu escritorio o en tu armario.

MOOD-BOARD-TRENDSTTER-4

MOOD-BOARD-TRENDSTTER-3

Les juro que desde que hago esto mis metas se cumplen cada vez mas y eso me hace muuuuuy feliz, ademas esto me sirve de empujón para cuando no quiero salir a trabajar o pienso que estoy muy cansada, simplemente hecho un vistazo a mi puerta y veo que el esfuerzo valdrá la pena.

Cuentenme en los comentarios  si también hacen este tipo de cosas al empezar el año y que es lo que mas les ha resultado para cumplir sus metas.



Deja un comentario