Tips

¿Como estar a la moda con poco dinero?

Hellooo, hoy les quiero hablar de uno de mis temas favoritos de siempre y es que ESTAR A LA MODA Y VESTIR BIEN NO TIENE NADA QUE VER CON TENER MUCHO DINERO.

Tal cual como lo leen y aunque parezca imposible es así.

Puedes tener todo el dinero del mundo pero si no tienes gusto y estilo, no te va a servir de nada. En cambio si te falta el dinero, pero tienes estilo, lo tienes todo.

Aquí te voy a dar algunos consejos de cositas que yo hago para no gastarme toda la quincena en ropa y accesorios.

  • Comprar de segunda: El tabú de la ropa de segunda mano cada vez se disipa mas, lo cual me hace súper feliz, pues desde siempre me ha gustado muchísimo comprar de segunda por varias razones:

1: Encuentras tesoros vintage, cosas que nadie mas tiene.

2: Suelen ser muy económicas.

3: Ayudas al planeta, aunque no lo creas la industria de     la moda es una de las mas contaminantes, por lo que al     comprar algo usado estamos reciclando.

como-estar-moda-poco-dinero-trendstter-02

  • Revisar Los Armarios de tus Familiares: Muchas de las piezas que mas me gustan de mi clóset las he sacado de el armario de mi abuela o de mi madre. Las tendencias son cíclicas y si revisas el armario de tu madre hoy es muy probable que encuentres algo de hace 20 años que este súper a la moda.

como-estar-moda-poco-dinero-trendstter-01

 

  • Compra inteligente: Por muy de moda que este algo siempre debes tratar de comprar inteligentemente. A que me refiero con esto? Mira la pieza que quieres comprar, piensa en cuanto provecho puedes sacarle, con cuantos outfits distintos te lo puedes poner, si te seguirá gustando de aquí a un mes. Si todas las respuestas son afirmativas compralo.

como-estar-moda-poco-dinero-trendstter-01

  • Compra basicos: Llena tu armario de basicos que combinen con todo y entre si, tendras infinitas posibilidades a la hora de vestir. Aqui te dejo mi lista de basicos.

como-estar-moda-poco-dinero-trendstter

  • Utiliza las plataformas de venta online: Hoy en día hay muchísimas plataformas para vender cosas usadas. Mi favorita aquí en España es: Wallapop.

polka-dots-trendstter-00

  • Compra similares: Si bien estoy en contra de comprar copias, me parece que comprar similares es una excelente opción a la hora de ahorrar. Por ejemplo: Cuando quiero comprar un accesorio que esta súper de moda lo busco en Ali Express a ver si lo encuentro y por lo general esta mucho mas económico que en tiendas. Si tienes miedo de comprar en paginas chinas mira este post donde te digo todos mis trucos para comprar en estas paginas.

como-estar-moda-poco-dinero-trendstter-02

  • Hazlo tu misma: Una de mis cosas favoritas es hacerlo yo misma en vez de comprarlo. La mayoría de las tendencias las puedes recrear tu misma y tanto en mi instagram como acá en el blog te doy muchas ideas para ello.

como-estar-moda-poco-dinero-trendstter

Chicas espero que les sirvan de mucho estos tips y si tienen algún otro que agregar lo pueden dejar en los comentarios.

xo, Ambar.

Deja un comentario