Home, Tips

Como darle un twist a tu outfit de invierno usando medias pantis.

Como les habia contado antes, este es uno de mis primeros inviernos desde que vivo aqui y algo que me ha encantado es la manera en que las europeas utilizan los accesorios para darle un toque especial a sus outfits.

Esto me encanta porque por lo general para el invierno tenemos unos dos o tres abrigos que usamos siempre y la manera mas facil y economica de que nuestros looks luzcan diferentes es haciendo uso de los accesorios.

Las medias pantis sin duda se han convertido en unas de mis opciones favoritas pues son cómodas, económicas, lindas y abrigadoras.

Según mi experiencia, el mejor consejo para comprar medias que puedas combinar con miles de looks sin hacerte tanto rollo, es que compres colores básicos y para distintas necesidades, es decir transparentes, mas tupidas o de punto.

Mis favoritas son las de Calzedonia porque tienen diseños hermosos y la calidad es A1. Aunque tambien he usado de Tezenis y son buenisimas.

Hoy en día en el mercado hay muchísimas medias con diseños super lindos, pero mis básicas siempre serán las negras lisas y las de puntitos (aunque muero por probar un estampado mas wild)

Sin mas cháchara aquí les dejo un poco de inspiración para que sus looks invernales no pasen desapercibidos.

Deja un comentario